AQ-PLUS & AQ-C28

Productos BOC

Piscinas, spas, fuentes y cascadas.

AQ-PLUS y AQ-C28 son biocatalizadores orgánicos que introduce un nuevo modelo para el cuidado del agua de sus piscinas, jacuzzis, fuentes, estanques y lagos artificiales. Es aplicado directamente al agua de los sistemas de filtración. Este empezará inmediatamente a romper cualquier elemento orgánico en el agua, previniendo manchas en paredes y superficies.

Nuestro producto ayuda a disminuir o eliminar totalmente la necesidad de hacer retrolavados, remoción de depósitos, el uso del alguicidas, clarificantes, sodas, limpiadores de filtros o lavados con ácidos. Disminuye la cantidad de cloro usado para el control bacteriano, permitiendo mantener un pH balanceados.

BENEFICIOS

R

Reduce el uso de cloro.

R

Reduce el uso de químicos de mantenimiento.

R

Reduce los retrolavados.

R

Mantiene filtros limpios.

R

Previene las manchas en paredes.

R

Ahorro en costos de mantenimiento.

R

No contiene bacterias.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Piscinas residenciales: añadir un centímetro cubico de AQ-Plus® o AQC28® por cada metro cubico de agua semanalmente. Piscinas comerciales: añadir un centímetro cubico de AQ-Plus® y AQC28® por cada cuatro metro cubico de agua semanalmente.
Para garantizar la vida útil del producto por dos años se debe conservar a una temperatura por debajo de 50⁰C. Dejar el AQ-PLUS o AQ’C28 en el agua durante periodos inactivos, reduce la necesidad de drenados y lavados con ácidos corrosivos.
Agua, proteínas altamente purificadas (provenientes de plantas y minerales), estabilizadores orgánicos.
Mantener fuera del alcance de los niños. Si el producto salpica en los ojos, enjuague bien con agua.