AVISO DE PRIVACIDAD

Responsable y Encargado: TRATAMIENTOS QUIMICOS INDUSTRIALES S.A.S.  NIT. 805.029.498.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, nos permitimos informar que los datos personales que usted nos ha entregado, como titular de datos personales, harán parte de nuestra base de datos para ser usados conforme a las finalidades expuestas al final del presente documento y serán sometidos al siguiente tratamiento: recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión y de cualquier otra manera administración de Datos Personales. De igual forma, TRATAMIENTOS QUIMICOS INDUSTRIALES S.A.S. informa que los derechos que le asisten a los titulares, son los contemplados en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

El manejo, tratamiento y la seguridad de los datos recolectados, se hará de acuerdo a lo establecido en el “Manual de Políticas y Procedimientos para el Tratamiento de Datos personales”, que contiene las políticas establecidas por TRATAMIENTOS QUIMICOS INDUSTRIALES S.A.S. para el tratamiento de datos, los mecanismos para la efectividad de los derechos del Titular de la información a conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos que reposan en nuestra base de datos, así como a consultar o reclamar al responsable y a revocar la autorización para su uso. El mencionado manual puede ser consultado en el domicilio principal de la sociedad ubicado en la Carrera 36 # 15 – 97 Bodega 18 Centro Industrial y Comercial Panorama (Acopi Yumbo) o consultado en los medios habilitados por la Superintendencia de Industria y Comercio en el Registro Nacional de Bases de Datos.

Para la recepción de consultas, reclamos, quejas sobre el tratamiento de datos personales o para el ejercicio de los derechos como usuario o cliente, podrá ponerse en contacto con TRATAMIENTOS QUIMICOS INDUSTRIALES S.A.S., al correo electrónico info@tqi.co y el punto de atención personal ubicado en la Carrera 36 # 15 – 97. Bodega 18. Centro Industrial y Comercial Panorama (Acopi, Yumbo)

Por último, se informa que cuando se realizan preguntas que versan sobre datos sensibles o sobre los datos de niñas, niños y adolescentes, las respuestas son de carácter facultativo, por lo cual, el titular de datos personales, no está obligado a suministrar la información.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 

PARA AFILIADOS Y EMPLEADOS
  • Desarrollar el proceso de selección, evaluación, y vinculación laboral.
  • Administrar comunicaciones de tipo interno y administrativas.
  • Administrar los datos del colaborador y su familia, para temas relacionados con remuneraciones, contribuciones, obligaciones, prestaciones, impuestos y demás información necesaria (servicio médico, becas, formación, entre otros), por parte de las áreas de Gestión Humana.
  • Gestionar la correcta integración de los datos y los expedientes del personal y la generación de documentos y datos solicitados por el colaborador.
  • Gestionar el control de asistencia, acceso físico y lógico a instalaciones y activos de la empresa.
  • Gestión de los datos de carácter personal sobre desempeño, valoración y capacitación sobre habilidades, competencias y seguridad de los colaboradores.
  • Administrar y gestionar los números de cuentas bancarias para temas de nómina.
  • Administrar los datos personales para la correcta asignación y uso de activos y herramientas de trabajo.
  • Enviar información relacionada con campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario, adelantados por la asociación sindical.
  • Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o a través de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación creado o por crearse, información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo corporativas.
  • Las demás finalidades necesarias para el desarrollo del objeto social de la asociación sindical y la prestación de sus servicios. 
PARA ALIADOS ESTRATÉGICOS
  • Realizar el envío de información relacionada con informes de servicios, facturación, recibos de pago, entre otros documentos relacionados con las relaciones comerciales.
  • Brindar información completa, veraz y oportuna al proveedor, aliado estratégico.
  • Realizar seguimiento a los procesos de auditoría interna o externa de la asociación sindical.
  • Formalizar procesos de contratación y realizar el seguimiento en la prestación de servicios contratados o la entrega de productos o insumos adquiridos.
  • Realizar gestiones administrativas y financieras, relacionadas con los vínculos comerciales.
  • Formalizar procesos de contratación y realizar el seguimiento en la prestación de servicios contratados o la entrega de productos o insumos adquiridos.
  • Establecer, mantener, ejecutar y/o terminar relaciones contractuales y dar cumplimiento a obligaciones existentes con sus clientes, proveedores y trabajadores.
  • Para conocer la información del titular el dato que repose en centrales de información crediticia o en operadores de bancos de datos de información financiera, crediticia, comercial y proveniente de terceros países a que se refiere la Ley 1266 de 2008, y bases de datos de antecedentes judiciales, entre otros.
  • Para dar trámite y respuesta a las solicitudes, quejas y reclamos presentados por los clientes, proveedores, trabajadores, etc.
  • Las demás finalidades necesarias para el desarrollo del objeto social de la asociación sindical y la prestación de sus servicios.