Empresa

Tratamientos Químicos Industriales

Tratamientos Químicos Industriales – TQI -es una compañía colombiana, con sede en Santiago de Cali (Valle del Cauca), que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de los productos químicos con énfasis en catalizadores bio-orgánicos.

Tratamientos Químicos Industriales – TQI -, está posicionada entre las empresas más importantes de la industria, siendo el único distribuidor autorizado de la compañía estadounidense Bio – Organic Catalyst Inc a nivel suramericamericano, garantizando la comercialización de productos de alta calidad y reconocimiento internacional.

Nuestra filosofía organizacional está orientada a la sostenibilidad del Medio Ambiente, el mejoramiento continuo de nuestros productos, nuestro soporte técnico y en general de todos los procesos internos y externos la organización.

Trayectoria

Con la creciente preocupación y conciencia medioambiental que está tomando el mundo, surge la oportunidad de difundir las mejores tecnologías limpias en el mercado colombiano y latinoamericano, contando con el conocimiento técnico de los sectores y con la capacidad de visionar oportunidades y tecnologías de alto potencial, nace en el 2004 en la ciudad de Cali, Tratamientos Químicos Industriales.

Hoy TQI cuenta con más de 13 años de experiencia en el mercado de las soluciones ambientales, de producción más limpia, olfatometría y operaciones integrales para plantas de agua, demostrando un constante y sólido crecimiento. Somos distribuidores autorizados de la compañía estadounidense Bio- Organic Catalyst Inc, así mismo de la empresa canadiense Ides Canada, líder en el mercado de equipos de olfatometría, Contamos con aliados estratégicos como Clean Water Technology y Detections Instruments.

Misión

En TQI nos enfocamos en brindar soluciones confiables en el ámbito ambiental y de producción más limpia para tratamiento de aguas, biosólidos, limpieza, control de olores, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento en los sectores industrial, agropecuario y de servicios, consiguiendo la fidelización de nuestros clientes internos, externos y proveedores.

Nos diferenciamos por ser pioneros en la utilización de biotecnologías y productos y servicios innovadores, así como por nuestra experticia técnica y vocación de servicio, comprometiéndonos con el crecimiento sostenible de nuestros clientes y de la región. Apostamos por desarrollo de nuestros colaboradores que son una prioridad para la compañía.

Visión

En TQI nos proyectamos como una de las empresas más importantes en el mercado de las soluciones ambientales en Colombia, con expansión al resto de América latina. Nuestra capacidad de innovación, nos permitirá continuar en la incursión de nuevos mercados, con nuevas líneas de negocio y el crecimiento de las actuales, pues creemos en nuestra capacidad de cambiar paradigmas en la búsqueda de la sostenibilidad de nuestros clientes y de los lugares donde estaremos presentes. Deseamos que el resultado de cultivar las relaciones a largo plazo, sea convertirnos en el aliado estratégico de nuestros clientes y de nuestros empleados.

Pilares

En TQI estamos comprometidos en contribuir al crecimiento sostenible de nuestros clientes, ofreciendo soluciones confiables e innovadoras y siendo pioneros en tecnologías ambientales avanzadas. Cultivar relaciones a largo plazo hace parte de nuestra cultura, a partir de nuestra vocación de servicio, experticia técnica y la capacidad de cambiar paradigmas.