ECCOMATE

Productos BOC
Municipales e industriales de control de olores. Aceleración de las tasas de compostaje

ECCOMATE este Catalizador Bio-Orgánico diseñado para usos donde se requiera la eliminación de olores. No es un agente enmascarador, ya que oxida las moléculas causantes de olor. Es superior a todos los agente enmascaradores (tales como aceites de esencias) ya que desglosa catalíticamente los contaminantes orgánicos que causan el olor en lugar de enmascararlos.

ECCOMATE instantáneamente al contacto, neutraliza los compuestos orgánicos volátiles, ofreciendo excepcional control de olores nocivos y reducción de las emisiones de VOC. Es una composición bio-catalítico altamente concentrado diseñado para formar microburbujas altamente reactivas dentro del agua, que tienen capacidades extraordinarias de transferencia de oxígeno a través de las barreras de membrana de desechos.

ECCOMATE se puede utilizar a velocidades extremadamente altas, diluciones dentro de los sistemas de nebulización y de pulverización, lo que permite la adaptación a cualquier tipo de programa de control de olores, incluyendo camiones de basura, cintas transportadoras, deshidratación biosólidos, procesamiento de residuos de alimentos, rellenos sanitarios y las instalaciones de reciclaje. No contiene bacterias o enzimas activas, pero estimula la vitalidad de los microorganismos, proporcionando una mejora sustancial en la disponibilidad de oxígeno, transferencia de oxígeno, y la liberación de componentes de los residuos para su consumo por microorganismos autóctonos.

BENEFICIOS

R

Inmediata reducción o eliminación de los olores (Amoniaco y H2S).

R

Completamente seguro para humanos.

R

Altamente concentrado, bajas dosis requeridas.

R

No es un agente enmascarado.

R

Reducir las emisiones de VOC.

R

No contiene bacterias u otros microorganismos que interfieran o desestabilicen los sistemas de tratamiento.

R

No es tóxico e inofensivo para humanos, animales, vida acuática o el medio ambiente.

R

No es irritable para la piel, sistema respiratorio; inflamable, no corrosivo y biodegradable.

R

No contiene bacterias.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las tasas de aplicación se pueden aumentar proporcionalmente a la zona de que se trata, en general, a diluciones en agua de 100 x 1 hasta 2500 x 1.
Eccomate® no es tóxico, no cáustico, y seguro de manejar. Para garantizar la vida útil del producto por dos años se debe conservar a una temperatura por debajo de 50⁰C.
Agua, proteínas altamente purificadas (provenientes de plantas y minerales), estabilizadores orgánicos.
Mantener fuera del alcance de los niños. Si el producto salpica en los ojos, enjuague bien con agua.