ECOCATALYST GREEN

Productos BOC
Profunda Limpieza y control de olores de los suelos, Grasas, Aceites, y de Hidrocarburos.

ECOCATALYST GREEN no deja residuos como los detergentes tradicionales, químicos o agentes sanitizantes. Este avance de la tecnología permite una profunda limpieza dejando de lado subproductos químicos que son tóxicos o nutrientes para el crecimiento de agentes patógenos. Es un producto más eficiente, efectivo y económico que los tradicionales limpiadores. Es un líquido concentrado que contiene catalizadores bio-orgánico con acciones extremadamente rápidas.

ECOCATALYST GREEN elimina los olores desagradables de pisos, líneas de drenaje y es usado en limpieza de cocinas, vidrios y pisos, obteniendo una limpieza profunda a un nivel jamás imaginado.

ECOCATALYST GREEN es una exclusiva formula que remueve eficientemente grasas, aceites, ceras y otros contaminantes orgánicos sin el uso de productos químicos nocivos que resultan peligrosos para el medio ambiente.

BENEFICIOS

R

Totalmente Verde y 100% biodegradable.

R

Reemplaza limpiadores, desengrasantes y solventes.

R

Limpia los sistemas de drenaje.

R

Remueve grasas, aceites y depósitos orgánicos.

R

Elimina olores desagradables.

R

Seguro para su uso y manejo.

R

NO es tóxico – NO caústico – NO corrosivo.

R

No contiene blanqueadores, amoniaco, ni fosfatos.

R

Hipoalergénico – NO irrita.

R

NO contiene bacterias.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

EcoCatalyst Green debe ser usado en 3 ml y 900 ml de agua en pulverizadores manuales, en 3 ml a 4 litros de agua en baldes, y en 3 ml a 15 litros de agua en lavadoras eléctricas.

Para garantizar la vida útil del producto por dos años se debe conservar a una temperatura por debajo de 50⁰C. Dejar el AQ-PLUS o AQ’C28 en el agua durante periodos inactivos, reduce la necesidad de drenados y lavados con ácidos corrosivos.
Agua, proteínas altamente purificadas (provenientes de plantas y minerales), estabilizadores orgánicos.
Mantener fuera del alcance de los niños. Si el producto salpica en los ojos, enjuague bien con agua.