Nontox

Producto BOC

Tratamiento de Hidrocarburos

Nontox es un Catalizador Bio-Orgánico concentrado y formulado que estimula y acelera las reacciones biológicas naturales. Provee protección instantánea contra auto ignición por residuos de hidrocarburos, y acelera la degradación de compuestos peligrosos en agua y aplicaciones en tierras, a muy bajos costos comparado con las tecnologías tradicionales de limpieza y bioremediación.

Nontox al combinarse con agua dulce o salada y oxigeno hará que el petróleo crudo, queroseno, gasóleo y otras sustancias orgánicas se descompongan rápidamente a dióxido de carbono y agua como productos finales.

Nontox puede aplicarse fácilmente a mano, con rociadores, helicópteros, aviones de potencia o equipos flotantes. Su aplicación no requiere ningún equipo de seguridad especial.

Sin Nontox

Con Nontox

BENEFICIOS

R

Protección instantánea contra auto ignición por residuos de hidrocarburos.

 

R

Proporciona limpieza superior de capas de aceites y grasas.

 

R

Acelera las tasas de degradación de hidrocarburos.

 

R

Reduce los costos asociados a la remediación en aguas y tierras.

 

R

Elimina olores desagradables asociados de hidrocarburos.

 

R

Ayuda en la precipitación de metales en las descargas de aguas residuales.

 

R

Es 86% Biodegradable en 28 días.

 

R

Es totalmente seguro de usar, no tóxico, cáustico, y no contiene bacterias.

 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es aplicado en diluciones con agua de (40 x 1) directamente al suelo contaminado, e inyectado en forma de spray en los cuerpos de agua contaminados en forma proporcional a la cantidad de hidrocarburos presentes. Se recomiendan aplicaciones múltiples, una vez por semana, para las aplicaciones de la tierra. Las concentraciones de la dilución varían, dependiendo de si la contaminación se da en agua o en suelo. En agua se recomienda mezclar un galón de Nontox en 15 galones de agua para tratar 930 metros cuadrados de capa de aceite.

Para garantizar la vida útil del producto por dos años se debe conservar a una temperatura por debajo de 50⁰C. Dejar el Phyto-Catalyst en el agua durante periodos inactivos, reduce la necesidad de drenados y lavados con ácidos corrosivos.

Agua, proteínas altamente purificadas (provenientes de plantas y minerales), estabilizadores orgánicos.

Nontox es un producto orgánico, biodegradable y seguro de usar, no es tóxico, cáustico, y no contiene bacterias. Mantener fuera del alcance de los niños. Si el producto salpica en los ojos, enjuague bien con agua.