Phyto-Catalyst

Producto BOC

Acondicionamiento de suelos y Limpieza sistemas de riego

Phyto-Catalyst es un Catalizador Bio-Orgánico (BOC) acondicionador de suelos enfocado en optimizar la absorción de nutrientes. Está basado en un derivado de fermentación vegetal y minerales que permiten una aceleración de procesos biológicos y químicos en multiples reacciones.
Photo-Catalyst ofrece una innovadora tecnología agrícola y ecológica, con beneficios para la salud de las plantas y el suelo. Aumenta el crecimiento de la raíz y mejora la fijación de nitrógeno, lo que reduce la cantidad de uso de fertilizante requerido para el crecimiento de la planta. Mejora la transferencia de oxígeno, evitando el crecimiento de la película de biofilm, ofreciendo beneficios en sistemas hidropónicos y mantenimiento del césped.

 

Phyto-Catalyst está diseñado para aplicaciones agrícolas en suelos, cultivos, césped, jardinería, compostaje y campos de golf. Es un producto orgánico, biodegradable y seguro de usar, no es tóxico, cáustico, y no contiene bacterias.

Sin Phyto-Catalyst                                                                     Con Phyto-Catalyst

BENEFICIOS

R

Mejora la microbiología del suelo, la liberación de nutrientes y la disponibilidad de oxígeno.

R

Incrementa la penetración y retención de humedad.

R

Aumenta el crecimiento y rendimiento de los cultivos.

R

Reduce la cantidad de uso de fertilizante requerido para el cultivo.

R

Limpia el exceso de residuo bacteriano en sistemas de riego y raíces.

R

Es 86% Biodegradable en 28 días.

R

Es totalmente seguro de usar, no es tóxico, cáustico, y no contiene bacterias.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Phyto-Catalyst está diseñado para aplicaciones agrícolas en suelos, cultivos, césped, jardinería, compostaje y campos de golf. Se recomienda usarlo en soluciones entre el 0,25% y 0,5%, aplicándolo durante la preparación del terreno a cultivar. Se debe aplicar una segunda o tercera dosis antes de aplicar fertilizantes, dependiendo del suelo o del cultivo. Se sugiere hacer dosificaciones mensuales.

Para garantizar la vida útil del producto por dos años se debe conservar a una temperatura por debajo de 50⁰C. Dejar el Phyto-Catalyst en el agua durante periodos inactivos, reduce la necesidad de drenados y lavados con ácidos corrosivos.

Agua, proteínas altamente purificadas (provenientes de plantas y minerales), estabilizadores orgánicos.

Phyto-Catalyst es un producto orgánico, biodegradable y seguro de usar, no es tóxico, cáustico, y no contiene bacterias. Mantener fuera del alcance de los niños. Si el producto salpica en los ojos, enjuague bien con agua.