SeaQuest

Desincrustante

Tratamiento de Agua Potable

SeaQuest es un agente químico desincrustante de alta tecnología, que se encarga de inactivar metales pesados. Su aplicación permite la remoción de incrustaciones en tuberías y accesorios, del mismo modo, es utilizado para eliminar problemas de coloración en el agua potable e industrial debido a la presencia de metales pesados.

SeaQuest es una mezcla bien balanceada, segura y no tóxica de ortopolifosfatos, que al adicionarse al agua inactiva y suspende metales y minerales, como hierro (Fe), Magnesio (Mg), calcio (Ca), manganeso (Mn), cobre (Cu) y silicio (Si), que se encuentran presentes en los sistemas de agua potable.

SeaQuest está indicado para ser aplicado en sistemas de agua potable estatales o municipales, pozos de agua y petroleros, plantas de energía, plantas manufactures de papel y acero, refinerías, conservación de calderas, torres de enfriamiento, plantas químicas o de tratamiento de aguas, sistemas de irrigación, lavanderías etc. SeaQuest trabaja bien en el rango de pH entre 5 y 11.

Antes – Después

Antes – Después

BENEFICIOS

Antes – Después

R

Evita coloración amarillenta del agua.

 

R

Remueve corrosión de tuberías, válvulas y equipos.

 

R

Ahorro en costos de mantenimiento.

 

R

Hace más eficientes los sistemas de distribución de agua potable.

 

R

Reduce costos eléctricos de bombeo.

 

R

Ahorro en costos de mantenimiento.

 

R

Reduce el potencial de contaminación bacteriológica.

 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La dosis del SeaQuest varía en base de los parámetros de calidad del agua. Se dispensa a razón de 3,45 mg / L por 1 mg / L de hierro (Fe), manganeso (Mn), y todos los metales divalentes, además de 1 mg / L por cada 150 mg / L de dureza medidos como carbonato de calcio (CaC03 ) y 0,45-0,9 mg / L para el control de corrosión y polifosfato residual.

SeaQuest es estable en almacenamiento sin abrir de 12 a 18 meses.

SeaQuest es una mezcla de SQ547, polifosfatos y ortofosfatos.

SeaQuest no es tóxico, ni ofensivo para humanos, animales, vida acuática y medio ambiente. No es irritante para la. piel y sistema respiratorio. No es inflamable, ni corrosivo. Mantener fuera del alcance de los niños. Si el producto salpica en los ojos, enjuague bien con agua.