Conócenos

Nuestra compañía

Tratamientos Químicos Industriales S.A.S. es una compañía colombiana, con más de 15 años de experiencia en el mercado de Soluciones Ambientales, Producción más Limpia, Olfatometría y Operaciones Integrales. Nuestra filosofía organizacional está orientada a la sostenibilidad del medio ambiente, el mejoramiento continuo de nuestros productos, procesos y nuestro soporte técnico para brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes. 

Trabajamos con Biotecnologías Orgánicas Avanzadas con la capacidad de mejorar la eficiencia de procesos, y que tienen el potencial de prevenir y mitigar impactos ambientales. Entre ellas se encuentran Biocatalizadores Orgánicos, Tecnología Micro Carbono, Desincrustantes, Polímeros y Antiespumantes. 

Ofrecemos nuestras soluciones, productos y servicios para la industria química, con aplicaciones para sectores de aguas industriales, residuales y potables, sector papelero, petrolero, azucarero, alimentos, cueros, pinturas, aseo industrial, agrícola, avícola, porcícola, piscícola, frigoríficos, compostaje, fabricación y manufactura, farmacéutico, cosmético, salud, servicios públicos, restaurantes y aplicaciones industriales varias.

Equipo TQI 

Nuestra trayectoria 

Con la creciente preocupación y conciencia medioambiental que está tomando el mundo, surge la oportunidad de difundir las mejores tecnologías limpias en el mercado colombiano y latinoamericano, contando con el conocimiento técnico de los sectores y con la capacidad de visionar oportunidades y tecnologías de alto potencial, nace en el 2004 en la ciudad de Cali, Tratamientos Químicos Industriales.

Hoy TQI cuenta con más de 13 años de experiencia en el mercado de las soluciones ambientales, de producción más limpia, olfatometría y operaciones integrales para plantas de agua, demostrando un constante y sólido crecimiento. Somos distribuidores autorizados de la compañía estadounidense Bio- Organic Catalyst Inc, así mismo de la empresa canadiense Ides Canada, líder en el mercado de equipos de olfatometría, Contamos con aliados estratégicos como Clean Water Technology y Detections Instruments.

En TQI estamos comprometidos en contribuir al crecimiento sostenible de nuestros clientes, ofreciendo soluciones confiables e innovadoras y siendo pioneros en tecnologías ambientales avanzadas. Cultivar relaciones a largo plazo hace parte de nuestra cultura, a partir de nuestra vocación de servicio, experticia técnica y la capacidad de cambiar paradigmas.